Carta a mi padre separado...


Visitaste nuevos horizontes y olvidaste tu pasado, y yo quede atrás junto con ese pasado.

Antes que te separases de mi madre, pensé que me querías más que a nada y que podía confiar en que al igual que mi madre tú lucharías por mí en cualquier situación y sobretodo nunca me olvidarías por un amor.

Te fuiste porque las peleas entre tú y mama eran cada vez peor y también a mí me afectaban.

No olvides que ambos son mis padres, tu mi padre y ella mi madre, y no quería verlos pelear y por eso intervenía algunas veces, pero déjame decirte que el día en que te separaste, yo no deje de ser tu hija y en la guerra constante que tienes con mi madre yo soy a quien más hieres con tus actos y palabras, recuerda que te quiero pero no quiero que intentes ponerme en contra de mi madre como lo has hecho hasta hoy.

Yo los amo a los dos por igual y no me beneficia que tu intentes armar una guerra entre tú y mama y pongas dos bandos en el cual yo esté en el medio.

Ahora intentas formar tu nuevo camino y me parece bien porque estas en todo tu derecho. Pero te olvidaste de mí y no sabes cuánto duele que estés lejos y que no te importe que yo esté aquí con mi madre luchando para tener el plato de comida día a día en la mesa y también no sabes cuánto duele que no respondas mis llamados.

Me duele tanto el corazón de saber que para ti deje de existir y que ahora solo te importa tu vida y nada más.

Mi dolor es más grande cuando pienso que un día yo creí que me querías y me tenías en tu corazón siempre presente, pero ahora veo que eso era solo una ilusión y no me querías como yo a ti, pero de algo puedes estar seguro, rompiste mi corazón en mil pedazos y nunca sanara la herida que dejaste en el asique no esperes que si un día regresas yo este con mis brazos abiertos para recibirte porque aunque duela no te recibiré.

Aguante mucho dolor y mi corazón que tanto lloro en silencio por cada pelea que tuviste con mi madre y también conmigo, tu hija a la que nunca comprendiste, que por eso mismo hoy me digo a mi misma que no aguantare más tus peleas gritos y mil discusiones por día, prefiero sanar mi corazón herido que nunca será el mismo que sufrir más por haberte perdonado otra vez.

TU HIJA A LA QUE NUNCA COMPRENDISTE Y TE QUISO CON TODO EL CORAZÓN…


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me soltaste...

Hola de nuevo ...