No temas por tu hijo...

A veces un bebe no llega cuando lo queremos, pero si estas apunto de traer uno al mundo, entonces piensa en armar su llegada a este mundo lo mejor que puedas.

Cuando nazca dale todo tu amor y cuídalo con tu vida.

Lucha por el sin ver cuantas cosas dejes atrás por ese niño.

Préstale toda tu atención que puedas y no te pierdas su crecer porque crecerá muy rápido y los años se pasaran antes de que puedas darte cuenta.

No existe la madre perfecta, pero si la madre luchadora que con padre o sin padre para su hijo da lo mejor.

Nunca reniegues de el por ser joven o por la razón que sea, recuerda que el nunca pidió venir a este mundo y merece que lo quieras y le des la mejor vida que puedas darle.

Nunca lo rechaces si es un bebe con capacidades especiales, él o ella podrá darte mucho amor y te agradecerá muchísimo si lo crías y amas.

Sé que si es especial tal vez te de miedo más de lo común tener ese bebe pero debes saber que el tiempo te dará todas las respuestas y aprenderás como querer y entender ese hijo o hija porque si eres su madre lucharas, lo amaras y lo comprenderás.

Si ser madre de un niño especial es tu destino, dios te cuidara a ti y tu bebe de cualquier peligro y te dará las fuerzas necesarias para enfrentar lo que venga, no temas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me soltaste...

Hola de nuevo ...