Mil preguntas para el mundo...

¿Porque nos dañamos entre seres humanos, cuando todos tenemos derecho a vivir en este mundo? 

¿Porque dañamos a los animales, cuando ellos nunca nos dañarían a nosotros sin ningún motivo? 

¿Por qué acabamos secando y talando árboles con años de vida, tan solo para beneficio propio? 

¿Por qué nos importa muchas veces más el dinero, que es solo un papel inventado por el hombre y nos importa tan poco la naturaleza o nuestra propia familia, que es el regalo de dios a nosotros? 

¿Por qué dañamos animales y los hacemos sufrir tanto, para encontrar cura a nuestras enfermedades, o quizás una crema para manos que viene del sufrimiento de miles de animales? ¿Acaso eso no le importa a nadie, cuando debería de importarnos a todos? 

¿Por qué se discrimina a una persona tan solo porque es de color, porque camina diferente, porque tiene menos dinero, porque es más baja, porque es discapacitada o tan solo porque tiene gustos distintos? 

¿Por qué vivimos tan deprisa y olvidamos agradecer otro día más de vida al levantarnos y disfrutar luego cada minuto, cada segundo? 

¿Por qué priorizamos el trabajo ante nuestros padres, hijos, abuelos y amigos creyendo que lo material es todo? 

¿Por qué dejamos olvidadas las palabras bonitas y de afecto a las personas que más amamos a veces hasta sin darnos cuenta que las amamos tanto, y cuando estas personas ya no están, nos queda solo la tristeza de que no pudimos decirles a tiempo lo que tanto queríamos decirles? 

Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y sobre todas las cosas, nunca olvides ser una persona sencilla y buena que realice buenas acciones y deje su mejor semilla en esta tierra y cuando partas trata de irte de este mundo sin haberlo dañado, porque este mundo es un regalo de nuestro creador.
y siempre recuerda que el hacer daño a otra persona, a un animal, a una planta o a quien o a lo que fuera no te ara sentir bien te convertirá en una miserable y mala persona.

cambiar el mundo esta en tus manos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me soltaste...

Hola de nuevo ...