Mis razones para amar a los animales...

Me preguntan ¿porque amas tanto a los animales? Y simplemente esta es mi respuesta a esa pregunta. 

Los amo en primer lugar, porque siempre estuvieron conmigo y mi madre me enseñó a amarlos y respetarlos desde que estaba en su vientre. 

Los amo, porque cuando era una niña pequeña fueron mis primeros amigos y los primeros en verme crecer, con una sonrisa enorme que muchas veces ellos causaban en mí porque, eran y siempre serán una parte muy grande de mi alma y mi corazón porque ellos son mi espíritu. 

Los amo porque nunca me vieron diferente como muchas personas me veían. 

Los amo porque en ningún momento me dejaron sola, no dudaron un minuto en permanecer siempre conmigo. 

Los amo porque nunca me discriminaron, porque no hay maldad, ni malas intenciones en ellos porque en un animal solo hay pureza y nobleza y solo saben dar amor del más puro e inocente. 

Los amo porque apagan cualquier tristeza en mí y secan mi llanto en cualquier ocasión, son mi fortaleza y mi consuelo. 

Los amo porque de pequeña me cuidaron y yo me sentí muy amada por ellos, y cuando fui creciendo y aprendí a cuidarlos supe que podía hacer algo más que amarlos y comencé a protegerlos y sacarlos de las calles porque simplemente no quería ver y me destruía el alma y el corazón entero el ver que un ser tan bueno fuera abandonado sin tener quizás nunca la posibilidad de amar con su más puro amor a una familia que se apiade de él y su alma tan bondadosa y llena de amor y ternura para dar. 

Los amo y siempre are todo lo que este a mi alcance para protegerlos del mal de las personas malas que quieren dañarlos y sacare todo el que pueda de las calles solo para darles amor, un techo para vivir, comida y mucho cariño que es lo único que deberían recibir en su vida porque amor y bondad es lo único que su inocente y amoroso corazón lleva dentro. 

No seré rica pero siempre que pueda los ayudare porque el dinero no te amara nunca y nunca te cuidara como un animal, el dinero es un papel y un perrito abandonado o algún otro animal es una vida que todos debemos cuidar y también es un gran amigo tierno y bondadoso que nunca te dejara. 

Se su voz y enseña a tus hijos a respetar a los animales…


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me soltaste...

Hola de nuevo ...