El árbol de la vida...

En cada camino hay hojas y árboles de tristezas, hay hojas de felicidad y las hay también de emociones. 

Las hojas caen del árbol de la vida que se forma con las distintas raíces que dejamos en nuestros caminos a medida que vamos viviendo. 

Las raíces comienzan cuando uno es niño y comienza lleno de vida y con mucha ilusión su camino y ese primer árbol se forma de ilusiones y cuando cresemos sus hojas caen sobre nosotros y nos dan ilusión cuando a veces las precisamos y ya somos adultos. 

Las demás raíces de los árboles se van formando con amor a medida que vamos aprendiendo a amar. 

Otras son raíces de desilusiones que cuando el árbol crese las despide con sus hojas de lágrimas que ayudan a que olvidemos en nuestro camino las tristezas por desilusiones que vivimos. 

Otros árboles arman y forman sus raíces con felicidad de cada uno de nuestros momentos de felicidad y este crese con hermosas flores que nunca caen del árbol porque la felicidad en pequeños o grandes momentos nunca se olvida. 

Y este árbol que se alimenta en sus raíces con cada uno de nuestros pasos por el camino de la vida y va creciendo con cada uno de nuestros sentimientos, emociones y amores o desamores, felicidad o tristeza sigue creciendo más y más por todo lo largo de nuestras vidas. 

Todo tiene su forma de aparecer en nuestros caminos así que nunca tengas miedo a caminar, cada una de las cosas que vivimos tiene su manera de influir en nuestro camino positivamente y nuestros árboles del camino de la vida crecen gracias a eso. 

Nunca dejes de caminar o temas a lo que vendrá solo camina y disfruta tu paso por la vida. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me soltaste...

Hola de nuevo ...