Humilde y trabajador...
Cuando una persona tiene apenas el dinero justo para sus deudas de renta o servicios públicos y en el trabajo no dan buena paga es un problema que llega a la mente y se transforma en estrés.
Cuando llegas a tu casa, piensas en que comerá tu familia con tan poco dinero y como pagaras tus deudas que ya casi caducan, piensas el doble de lo que deberías cuando te das cuenta que no puedes comprar casi nada que todo es cara para ti y que no llegaras a fin de mes con ese dinero que te han pagado.
Cuando tienes un trabajo digno pero en el que te pagan muy poco es difícil la vida y más aún si tienes una familia que mantener y un despido llega a tu casa, pero aun así no te rindes, no lo haces porque sabes que tus hijos y familia dependen de ti y eres tú su sostén.
No te rindes porque ser una persona humilde te hace un guerrero de la vida.
Hace que tus manos curtidas y tus miles de problemas te ayuden a formarte como persona y estar orgulloso de ser una persona humilde pero trabajadora.
Hace que te sientas orgulloso de levantarte temprano cada mañana para trabajar de pequeños trabajos que dan poco dinero pero ayudan a ponerle a tus hijos la comida en el plato.
Porque ser humilde y trabajador es no rendirse jamás y mirarse al espejo sintiéndose orgulloso de uno mismo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlT-re6Nud5c0jRfizh9DE3RBjcIhq4o9fP27IjN9uru9rz4qfydooAtYHOrNwIPNpUqPh9Tbas16ViydFXYD5362VWKQ02Kd3m6_KbRySn4o56SXdXqAAzhTxoDyXgaRs4iZ_C1kAOCw/s400/mmcndjh.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario