Libertad animal...
Un animal salvaje allí se debe quedar, nadie tiene derecho sobre el para encerrarlo o matarlo.
Él es salvaje por naturaleza y allí debe estar, vivo y sin daños en su habitad.
Él está acostumbrado a su vida en libertad porque es lo que merece y para ser libre el nació.
Como nosotros tenemos derecho de ser libres y vivir según nos parezca ellos son de otra especie pero tienen el derecho mismo que nosotros de su vida sin que nadie los lastime o mate y vivir en libertad.
Si bien podemos ayudarlos cuando precisen nuestra ayuda y podamos ayudarlos, tenemos que dejarlo libre una vez que pudimos sacarlo de una mala situación y también debemos ser conscientes de que no somos dueños de él y no podemos decidir dejarlo encerrado por nuestros propios motivos.
Seamos conscientes que los circos y zoológicos son un castigo y una cárcel para ellos así sea un elefante, una jirafa o un león, ellos son animales salvajes y nacieron para ser libres y vivir su vida en su habitad que dios les creo para que vivieran y no es justo encerrarlos para nuestro propio bien sin pensar en ellos, no seamos egoístas y también tratemos de inculcar esto en la enseñanza a nuestros niños.
Un animal tiene tanto derecho a la vida y libertad como un ser humano, él es también un ser vivo pero de distinta especie.
Comentarios
Publicar un comentario