Carta a mi madre...
Madre, la vida nos ha dado golpes, nos ha dado batallas pero juntas las hemos vencido.
Desde mi infancia, te he visto luchar sin rendirte contra La indiferencia, la falta de compromiso de las personas que debían supuestamente ayudarnos, nos embarcamos en una gran aventura qué fue la de saber que yo era autista.
Siempre fuiste la primera mano que me sostuvo cuando estaba apunto de caer al abismo. siempre fuiste mi primer Pilar que me sostuvo y mi paño de Lágrimas, también fuiste y sos la que me da toda mi felicidad y mi alegría.
En esta vida debo agradecerte mucho, si estoy aquí escribiendote estas palabras es porque tú supiste sacarme adelante, sos y siempre serás una madre ejemplar, una guerrera completa que a pesar de tener miedo, como el que sé que tuviste Siempre sale adelante sola conmigo.
Eres un gran ejemplo para mí y Siempre te agradeceré cada terapia a la que me llevaste y me seguís llevando, gracias a todo el esfuerzo que tú has hecho por mí hoy pude recuperarme y entender el mundo de otra manera, ver las cosas con otros ojos, con los ojos que antes no era capaz de verlas.
Sé lo que te costó entenderme, se lo que te costó luchar por mi,se lo que te costó quedarte sola cuando papá no quiso acompañarnos como tú lo hacías conmigo, hoy en día he crecido he visto mucho de lo que hemos vivido ambas y lo que ambas hemos sufrido, y por eso hoy mamá, te haré una promesa no bajaré los brazos ante ningún problema porque tú me enseñaste con tu coraje y valor que en todo problema se encuentra una solución, me enseñaste también que yo soy capaz de lograr todas y cada una de mis metas, que nadie puede ser más que yo y que debo tener fe en mí misma siempre Porque todo lo que me proponga lo podré hacer.
Así que te prometo mamá que tomaré todos esos ejemplos y enseñanzas que me diste a lo largo de mi vida y nunca bajar los brazos, por ti seguiré siempre, por los valores que me diste y porque todo lo que tu luchaste por mí, no vale la pena si yo me rindo y porque te amo seguiré adelante en mi camino siempre y seré feliz por qué felicidad es lo que me has dado y nunca olvidaré que tú eres mi fuerza y que mi fuerza de voluntad tú la pusiste en mí, en mi alma,y en mi corazón al igual que tu amor. Eres la mejor madre del mundo y te amo para siempre, eres mi mayor ejemplo y siempre lo serás.

Comentarios
Publicar un comentario