Las letras, mi voz...

Cada vez que tengo un problema, cada vez que me siento triste o temerosa por algo que me sucedió, simplemente trato de expresar mis pensamientos o mis sentimientos en un papel, en un cuaderno, o en una hoja de la computadora.

Siento qué de esa forma, mi pensamiento se calma al igual que mi mente.

De esa manera, logró desahogarme y escribir lo que en palabras no puedo decir o tal vez me cuesta decir, porque muchas veces mi boca no quiere hablar y en las letras encuentro las palabras qué en mi boca no estan.

Mi alma se libera al igual que mi mente cuando escribo.

 En mi mente hay muchos pensamientos y a través de las letras puedo sacarlos afuera, puedo liberarme y expresarme de una forma en la que me siento libre, lejos de los prejuicios, lejos de las críticas, en un mundo aparte para decirlo en sencillas palabras.

Escribir no sólo me ayuda a liberar mi mente, a calmarme cuando me siento ansiosa sino que también me ayuda a comunicarme con el mundo.

 Las letras son las que me ayuden a mostrarle al mundo cómo pienso y eso me hace sentir bien, me hace sentir liberada,me hace sentir que el mundo por primera vez me entiendes, Aunque tal vez no sea así pero por lo menos tengo el consuelo de saber que mis palabras puede salir de mi mente y ya no siento que vivo en un mundo aparte donde nadie puede escuchar mi voz, ahora tengo una voz y son las letras, Ahora tengo una voz y puedo decir que esa voz se escucha en el mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me soltaste...

Familias desunidas...

Fe en ti...