Todos sufrimos burlas o discriminación...
Para todo el mundo la vida es difícil y pasamos por muchas etapas.
Etapas difíciles, etapas un poco más fáciles.
Cometemos errores y también aprendemos de ellos.
Sufrimos desilusiones, desamores y también algunas tristezas.
Vivimos desencuentros y también encuentros.
Nos discriminan por simples cosas o simplemente se burlan de nosotros por alguna dificultad para hacer algo, por más pequeña que sea.
Mucho tiempo me preocupé porque pensaba que sólo a mí me tocaba pasar por la discriminación, tenía 10 años y pensaba que el mundo o las personas que me rodeaban, se ensañaban conmigo sólo por lo que yo era.
Viví atormentada muchos años porque buscaba un error en mí, que supuestamente era el motivo por el que la gente me dejaba de lado o me maltrataba con palabras que herían.
Con el tiempo después de tanto sufrir, de Buscar errores que tal vez nunca existieron, descubrí que las personas dañan muchas veces sin razón, tal vez por envidia, Tal vez porque sienten que son más débiles que uno y con la discriminación o las burlas tratan de aparentar ser más fuertes.
Te atormentan sólo para sentir que ellos son más fuertes que tú, o simplemente se aprovechan de las personas que tienen una mente un poco más débil O tal vez dudan de sí mismo, como Reconozco que me pasó muchas veces en mi vida.
Por eso es que hoy que soy una persona ya más adulta, les aconsejó que nunca duden de sí mismos, tanto a los autistas como las personas con algún otro tipo de problemas, nadie es más que nadie en este mundo y simplemente Nadie debe de dudar de sí mismo porque todos tenemos una fuerza interna y un don para ciertas cosas, porque cada cual tiene su habilidad sólo les pido, tómense un tiempo para descubrir Cuál es su Don.
Y recuerden siempre nadie es más que nadie y Nuestra fuerza interna ayuda a vivir confiado en sí mismo, búsquenla y confíen en Qué son más fuertes cuando confían en sí mismos.
Comentarios
Publicar un comentario