A pesar de todo...

A pesar de los fracasos.
A pesar de las decepciones.
A pesar de los miedos.
A pesar de que a veces nos duele el alma de tanto fracaso.
A pesar que a veces nos sentimos tan agobiados con nuestros problemas qué queremos escapar a algún lado y no sabemos dónde.
Tenemos que seguir porque la vida sigue a pesar de cada fracaso, de cada Desilución que las personas te dan.
Después de todo si en la vida no hubiesen fracasos, penas, dolores, desilusiones errores, montañas altas y picos de estrés por lo complicado que es vivir no sería vida, ya que si todo fuese perfecto no existiría el mundo porque nadie es perfecto y la vida tampoco va a serlo.
Todo tiene sus montañas altas en donde parece que el mundo se nos acaba, dónde queremos darnos por vencidos y preguntamos muchas veces 
¿Dios, porque? él porque es simple, Dios nunca se olvida de sus hijos Simplemente te pone en prueba para Después darte algo más feliz y que tengas mucha más alegría que la que tenías antes de que se acabó tu paz con algún problema o una carga que seguramente se pasará, pero debemos comprender que a pesar de todo lo difícil que hay en este mundo y la decepción que la gente te da, la falsedad que hay la sociedad en la que vivimos y los problemas y el estrés que hay en el mundo a raíz del trabajo, de la economía de los gobiernos, etc. la vida es buena y si nos podemos fijar siempre tiene cosas buenas para darnos. 
Entiendo que todo es cada vez más difícil y que muchas veces cuesta ser positivo porque a mí me pasa de que no pueda ser positiva muchas veces que algo me sucede, pero hay que calmarse ante cualquier problema, cuesta llamar la calma para que venga a nosotros pero tratando de hablar con alguien de liberarnos de nuestras cargas de alguna manera, la manera que a cada cual le salga podemos aliviar nuestras cargas y volver a ser positivos en la vida para dejar que entren los buenos días.
Todo pasa, no hay agua que no se tranquilice en el mar, no hay terremoto que no pase, al igual que no hay huracán que algún día dejé huella pero se aleje.
Los buenos días Muchas veces son más buenos, cuando algo malo paso delante de ellos porque siempre cuando se pierde la calma se la aprecia más cuando vuelve a nuestras vidas.
Siempre lo que se tiene, se valora menos que lo que no se tiene.
Nunca sabemos el valor de lo que tenemos, hasta que lo perdemos y así es una cadena en esta vida es sólo aprender a ser positivos y desahogarnos de la manera que salga para poder sacar nuestras lágrimas, nuestro enojo, nuestra ira o nuestros problemas y continuar viviendo, que sin altas y bajas la vida, no es vida y sin sentir dolor o preocupación no habría vida en nuestros corazones latiendo.

                  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me soltaste...

Hola de nuevo ...