El autismo ...

Luchar significa mucho dentro del autismo.
Luchar es algo que los que vivimos dentro de alguna de las ramas del autismo, tanto como para nosotros como también, para nuestros  padres,es algo cotidiano.
Luchar viviendo con el autismo, es aprender día a día a descubrir el mundo.
Luchar viviendo con el autismo, es aceptar que siempre estará y vivirá con nosotros y demos aprender tanto nosotros, como nuestros padres a  aceptarlo y entenderlo.
Luchar viviendo con el autismo,es que en cada una de nuestras crisis, logremos luchar contra ellas y dejar que pasen como una mas porque siempre van a vivir con nosotros y se que son horribles pero todas ellas calman y luego  se convierten en parte de nuestro pasado aunque siempre puede haber una próxima crisis.
Luchar viviendo con el autismo,significa que siempre abra una lucha continua, tanto para nosotros como para nuestros padres,pero ante esta lucha podremos salir victoriosos,abra luchas con las escuelas a la hora de estudiar,abra que luchar con nuestras crisis,abra que luchar con nuestros oídos sensibles que nos alteran cuando todo sonido párese aterrador,abra que luchar con los médicos que nos traerán siempre algún que otro inconveniente,abra que luchar con nuestras miradas que siempre se desvían de quienes nos hablan,abra que luchar contra nuestras palabras encerradas en nosotros que no quieren salir y con muchas cosas mas, pero nunca se deben de bajar los brazos, porque ser autista en cualquiera de sus ramas no implica que nunca seamos felices.
Felices siempre se puede ser mientras tengamos quien nos acompañe y un entretenimiento de nuestro agrado con el cual podamos pasar las horas y ser felices.
Feliz se es con cada momento que podamos descubrir que somos muy hábiles en cada habilidad que podamos descubrir en nosotros. Solo hay que buscar la felicidad, en las cosas mas simples de nuestra lucha cotidiana.
El autismo no significa infelicidad, el autismo significa la búsqueda de la felicidad con pequeños logros y momentos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me soltaste...

Hola de nuevo ...