Heridas en el corazón...

Las heridas en la piel, pueden dejar Cicatrices pero siempre dejan de doler en algún momento, en cambio las heridas del alma o del corazón Nunca dejan de doler, se aprende a vivir con ellas.
Muchas veces el corazón se hiere porque vamos creciendo y nos vamos dando cuenta de muchas cosas que cuando éramos niños quizás no notábamos, Como por ejemplo que la vida es difícil para los adultos y que cuando crecemos muchas personas se alejan, personas que creíamos que iban a estar con nosotros toda nuestra vida para recorrer junto a nosotros nuestros caminos.
Cuando uno crece las cosas cambian al 100% lo vamos notando a medida que el tiempo pasa.
Vamos conociendo nuevas personas y muchas otras se van de nuestras vidas, las que se van suelen dejar heridas profundas y las que vienen pueden hacernos felices Aunque muchas veces, no es para siempre.
La vida tiene momentos, por momentos conoces una persona y crees que va a estar en tu camino para siempre,que va a acompañarte, Pero luego se va sin ningún motivo o te hiere de tal manera que no quieres que siga acompañándote, aunque te duele el alma y esta persona deja una cicatriz, una herida que sólo el tiempo puede ayudarte a sanar. 
Es difícil aprender a olvidar, es difícil aprender a aceptar que hay un final para todo, hasta para las cosas buenas,tanto como para la tristeza.
Hay un tiempo para todas las cosas.
Hay un final y un principio para todo, tanto para la vida, que es un príncipio y también para la muerte qué es un final.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me soltaste...

Hola de nuevo ...