La sociedad y la honestidad...
Si eres tímido ante las personas o a la hora de socializar.
Si te cuesta hablar en publico.
Si tienes un corazón mas puro que lo normal.
Si te gusta ser amable con los demás.
Si eres muy sensible y lloras o te emocionas con facilidad,toma en cuenta que esto no es malo,todo lo contrario, esto es bueno pero la sociedad puede hacerte sentir mal o burlarse de ti por como eres o actúas ante los demás.
La sociedad, estipula que todos debemos ser sociables,salir con amigos, ir a estudiar, ir a bailar, no tener vergüenza de ningún tipo y no ser tan amables, ni tener una discapacidad, porque si tu no eres así esta sociedad que tiene estas reglas que la misma gente estipulo, te dejara de lado y sufrirás burlas y discriminación.
Nadie debe hacerte poner mal por tu manera de ser, pero lamentablemente la sociedad es así y toma cualquier supuesta diferencia en ti, como si tu estuvieras loco o como si fueras alguien completamente de otro mundo.
No digo que en esta sociedad en la que vivimos, no allá gente que sea buena y comprenda que también hay personas tímidas o con alguna dificultad o problemas para socializar, pero hay lamentablemente muy pocas de estas personas.
Nunca entendí porque el mundo o mejor dicho la gente que vive en el, son tan discriminadoras y no pueden aceptar las diferencias que pueden tener con otras personas, siendo que nadie es perfecto.
Tampoco lograre jamas entender, porque si eres bueno te tienen que excluir y por ser bueno hacerte pasar por todo tipo de burlas y acabas sufriendo como si fuera que hay algo malo en ti,no se si lo hacen por envidia o por pura maldad, pero aun así tendré mis dudas de porque la honestidad, el ser amables, tímidos o buenos con los demás, se tiene que pagar tan caro ante la sociedad.
El mundo esta como si estuviera de cabeza y la sociedad como si ser bueno en el mundo fuera un crimen.
Cuesta ver porque, cuesta saber porque, pero la gente viene llena de maldad, envidia y bronca, se que no debería ser así pero también se que sin ningún porque la gente es así y se empeña en hacer sentir mal a la gente distinta en cualquier aspecto y a la gente buena o honesta.
Solo queda intentar sobrevivir en este mundo de locos y saber que la honestidad nunca es, ni fue, ni sera un crimen y que no estamos errados en ser buenas personas, sino que el mundo esta lleno de maldad y la única manera de terminar con esto es que los niños, que son nuestro futuro aprendan a ser honestos, buenos y ayudar siempre sin mirar a quien.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEif9q7Q_R6OPrta9D9ZzBhnmahHTr7r45c-8aHRQsHGdV8c7ywtjwfezWw35yMNRkjE-Kpgl9dd2OBHFh9hnBuWV-YvAcssuuzexZ69Y78Ool-SoZLazSRZOzo8h6OLHvRdL0BP8mM6R2A/s400/jkkmi.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario